Skip to main content

Es posible que todos estén familiarizados con Pro D, también conocido como ChickenBreastTV. ¡Sus videos son asombrosos! Y durante los últimos 18 meses siguiéndolo, he aprendido muchísimo.

Su verdadero nombre es Alex Dieck y es, con mucho, uno de mis YouTubers favoritos cuando se trata de salud y estado físico.

Alex, también conocido como Pro D, es una persona bastante completa. Es un fisicoculturista competitivo, atleta de entrenamiento callejero y experto en calistenia. También es dueño de su propio gimnasio llamado Trux Gym en Miami, Florida.

Cuando recientemente me dieron la enorme oportunidad de entrevistarlo y estaba súper emocionado.

Quería saber qué hace funcionar a este tipo, qué hay detrás de todo el trabajo duro y los videos hilarantes. Una buena parte de sus videos no son todos divertidos, muchos de ellos son increíblemente útiles llenos de perlas de sabiduría.

Lo que más aprecio de su canal es que ofrece una perspectiva sensata de no @#$&^%$ (una palabra de 8 letras para excremento). Es uno de los pocos que lo llama como él lo ve y no tiene miedo de decir la verdad.

En los tiempos que todos vivimos hoy en día, es muy refrescante conocer a alguien que diga las cosas como son.

Por lo tanto, es un privilegio total y absoluto dar la bienvenida a Alex, también conocido como Pro D, de ChickenBreastTV… (Él es Pro D y estás viendo, bien leyendo, ChickenBreastTV)… Gracias Pro D, para comenzar…

¿Podrías contarnos un poco cómo llegaste a la calistenia?

Bueno, básicamente me metí en la calistenia cuando me mudé a Miami. Realmente nunca hice calistenia cuando vivía en Illinois, entrené un estilo de entrenamiento 100% fisicoculturista. Pero cuando me mudé a Miami, vivía en este hermoso parque y me di cuenta de que tenían estos bares para dominar y sumergir.

Así que pensé en cambiar mi entrenamiento durante un mes y hacer solo calistenia, luego volver a las pesas después de ese mes.

Me encantó, pero me enamoré aún más la primera vez que vi a alguien ir de bar en South Beach. Yo estaba como WTF! Después de eso me enganché.

Has inspirado a personas de todo el mundo, ¿quién te ha inspirado en tu vida?

Con calistenia… en este punto, todos mis amigos prácticamente hacen calistenia, así que estoy rodeada de inspiración. Pero, ¿quién me ha inspirado en mi vida? Mi padre. Si no fuera por él, no sería nada ni estaría en ninguna parte. En general mi familia.

Trato de no idolatrar a las personas, porque eso pone a alguien en un pedestal y hace que llegar a su nivel sea menos probable que si lo vieras como un igual o un futuro reflejo de uno mismo. Me inspiran los emprendedores, los solitarios, los rebeldes, las personas que no tienen miedo de tirar los dados.

Si pudieras agradecer a tres personas en tu vida, ¿quiénes serían y qué les dirías a cada una de ellas?

Esa es una pregunta difícil, pero le agradecería a mi padre, le diría: “Papá, sin ti, dudo que aún esté vivo, nunca te rendiste conmigo y por eso sigo aquí. Te prometo que estoy aquí por una razón y te haré sentir orgulloso. Solo espero que estés cerca para verlo”.

Le agradecería a mi antiguo entrenador Brooks de B Fitness, le diría: «No sé si te das cuenta de cuánta guía de vida me has dado, pero gracias por ser un mentor y darme dirección en la vida, entrenamiento, y negocios»

Y por último, pero no menos importante, a riesgo de sonar como un video de rap cliché, “Me gustaría agradecer a todos los que me odian y a las personas que me han lastimado porque mis experiencias negativas en la vida han alimentado mi fuego mucho más que las positivas. a veces»

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en la vida, ya sea personal o profesionalmente?

Oh wow, hay tantas lecciones de vida pero tal vez… Puedes ser lo que quieras ser, creas tu realidad. Literalmente, todo lo que sucede es de alguna manera el resultado de una decisión que tomaste en algún momento. Es un cliché, pero realmente REALMENTE piénsalo bien, literalmente puedes ser cualquier cosa, todos los que están en la cima de cualquier cosa; negocio, culturismo, lo que sea que alguna vez no estuvo allí y tomó la decisión de estar allí y simplemente comenzó a trabajar.

En una oración o frase, ¿cómo definiría el éxito?

El dinero no te hace rico… tener equilibrio, experiencias de vida, relaciones sólidas y paz interior te hace rico.

¿Cuál ha sido la mejor decisión que has tomado?

Cada decisión que he tomado me ha llevado a donde estoy hoy, incluso las malas, pero supongo que tendría que decir levantar pesas por primera vez o esa primera revista de culturismo que compré porque no Lo sabía en ese momento, pero prácticamente moldeó mi carácter y me convirtió en la persona que soy hoy.

¿Cuál fue la decisión más desafiante o difícil que tuviste que tomar?

La decisión más desafiante y difícil que he tomado fue dejar las drogas, era una persona terrible y sabía que necesitaba cambiar para ser feliz, pero pasó mucho tiempo antes de que pudiera encontrar el coraje para hacerlo. No fue fácil pero valió la pena.

Como estrella del fitness que inspira y motiva, ¿qué perlas de sabiduría o consejos tendría para aquellos que persiguen sus sueños?

Dios mío, no sé si me consideraría inspirador, motivador o una estrella del fitness LOL, pero aprecio las amables palabras, mi consejo sería: cuanto más estés dispuesto a sacrificar, más lejos estarás y cuándo. llegas a un punto conflictivo dale más, dale más a tus sueños, sacrifica más.

Hay literalmente un “tú” en otro plano de existencia que tiene todo lo que sueñas, TODO, y te mereces esa experiencia, permite que seas tú.

Te vas a cuestionar en el camino como, «¿Por qué estoy haciendo esto?» o «¿Vale la pena?» vale la pena, va a doler, pero vale la pena créeme.

Mirando sus logros hasta el momento, ¿hay algo que hubiera hecho de manera diferente o de lo que posiblemente se arrepienta?

Hay cosas que digo que cambiaría si pudiera, pero honestamente no sé si me arrepiento de algo porque no sé cómo será mi futuro, así que si termino donde creo que lo haré, tendré todo bien para llegar.

Si no termino donde creo que lo haré, entonces probablemente diré que debí haber trabajado más duro, comenzar más joven y sacrificarme más porque a veces siento que pude haber comenzado demasiado tarde en la vida. Hay jóvenes de 18 años que dirigen negocios exitosos y algunos que son campeones en su oficio a edades tempranas. No te preocupes por cosas triviales como la vida social y los dramas, las chicas y ser genial, puedes hacer cosas divertidas una vez que tengas éxito.

¿Qué pregunta debería haberte hecho que no te hice? ¿Por qué es importante esa pregunta y cuál es la respuesta?

Estas preguntas fueron geniales, me encantaron todas, me dieron respuestas muy reflexivas y agradezco que las hayas preguntado. En una nota menos profunda, una buena pregunta podría ser: «¿Por qué me convertí en YouTuber?» De esta manera, los lectores pueden comprender mejor de qué se trata realmente mi canal. Mi objetivo nunca fue inspirar y motivar, sino enseñar y entretener. Siempre quise que el mundo me escuchara y pensé que sería increíble que con solo hacer clic en un botón todo el mundo pudiera escucharme.

Además, vivimos en una época increíble en la que no es necesario estar en la televisión o en las películas para llegar a las personas, puedes convertirte en alguien utilizando medios gratuitos como YouTube, no es necesario que te vendas, puedes ser crudo y real. y la gente cava eso.

Muchas gracias por la entrevista.

Gracias Pro D… gran entrevista.

Palabras para vivir… Puedes ser lo que quieras ser, tú creas tu realidad. Literalmente, todo lo que sucede es de alguna manera el resultado de una decisión que tomaste en algún momento.

Para ver Pro D, puede visitar su canal de YouTube en: https://www.youtube.com/user/ChickenBreastTV/ También puede visitar su sitio de Facebook en: https://www.facebook.com/alexakaprod

Estos son algunos de los excelentes videos que vi originalmente:

Entrenamiento Calistenia Pierna – (Tiempo 2:52 Minutos)

Entrenamiento de piernas con peso corporal – (Tiempo 2:36 minutos)

Y si estás en Miami, Florida búscalo en su gimnasio Trux Gym, Miami (Tiempo 1:00 Minuto)

alex

Mi nombre es Alex. Vivo en Buenos Aires, Tigre. Practico calistenia hace 4 años y hace mas de 2 de manera profesional. Soy entrenador personal de calistenia hace 2 años y co-fundador de Calistenial.

Leave a Reply